lunes, 21 de abril de 2008

Michael Schumacher sube de nuevo al podio, esta vez en motociclismo

Michael Schumacher sigue insistiendo: "hago esto sólo por placer, no quiero disputar carreras", pero lo cierto es que cada vez que el alemán sube a una moto, demuestra muy buenas maneras; de hecho, el ex-piloto de F1 compitió esta semana pasada en una carrera de motociclismo organizada en el circuito de Pannonia, Hungría, y el resultado no estuvo nada mal: tercera posición.

A sus 39 años de edad, el alemán compitió en calidad de invitado del equipo Holzauer SBK Team, firmando el mejor tiempo en la tanda de calificaciones a lomos de su CBR1000 RR, en una carrera que mezclaba a profesionales y aficionados. Tercero al cruzar la bandera a cuadros, Schumacher completó un podio encabezado por el campeón alemán de SBK Martin Bauer y Andreas Meklau, primero y segundo respectivamente.



Schumacher -que ocupa funciones de consejero en Ferrari- se entrena regularmente en el circuito galo de Bourg-en-Bresse, cerca de su residencia principal, en Suiza. El pasado noviembre, Michael causaba muy buenas sensaciones sobre la Desmosedici del australiano Casey Stoner y está claro que esta participación en su primera carrera de motos oficial, relanzará los rumores sobre una eventual participación en un Gran Premio de MotoGP, aunque haya rechazado retomar su carrera de piloto profesional, ni siquiera reconvertido, y haya desmentido cualquier participación como wild card en un GP de MotoGP.

by http://www.magazinecompeticion.com/noticia/michael-schumacher-sube-de-nuevo-al-podio-esta-vez-en-motociclismo/17991/